Separar o borrar marcas del tracks
2 posters
Separar o borrar marcas del tracks
Muy buenas y felix año,
Cuando salgo con la bici me gusta grabar los tracks con la mayor precisión posible, y lo establezco a grabar puntos cada 5 metros. El problema que se me plantea es que al ver despues el track sobre oruxmaps, salen iconos, por cada punto, muy grandes que no me permiten ver, y queda tremendamente incomodo de analizar.
Hay alguna manera de que no aparezcan esas marcas, sino solamente la pista (linea) del track que he realizado?
Muchas gracias y un saludo.
Cuando salgo con la bici me gusta grabar los tracks con la mayor precisión posible, y lo establezco a grabar puntos cada 5 metros. El problema que se me plantea es que al ver despues el track sobre oruxmaps, salen iconos, por cada punto, muy grandes que no me permiten ver, y queda tremendamente incomodo de analizar.
Hay alguna manera de que no aparezcan esas marcas, sino solamente la pista (linea) del track que he realizado?
jflc- Cantidad de envíos : 6
Re: Separar o borrar marcas del tracks
jflc wrote:Muy buenas y felix año,
Creo que te has equivocado de ajuste.
Lo que has hecho es poner que cree un nuevo segmento cada 5 metros, me parece.
Los ajustes que debes modificar están en la parte de 'GPS'. En track, distancia y tiempo autosegmento debes ponerlo a cero.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Borrar rutas y tracks de la pantalla
» Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» ¿Como borrar un mapa?
» Al borrar un mapa no se actualiza la lista
» Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» ¿Como borrar un mapa?
» Al borrar un mapa no se actualiza la lista