OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

no veo ningun mapa

3 posters

Go down

no veo ningun mapa Empty no veo ningun mapa

Post  armedostrail Mon Feb 06, 2012 11:53 pm

muy buenas orux. hasta ahora este programa habia el mejor que habia tenido. lo malo es que ahora no me carga ningun mapa y el que carga algo falla en muchas zonas. siempre esta el.circulito pensando y nunca terminar de cargar nada. tengo un galaxy s2 e reistalado el programa varias veces incluso. me podeis aconsejar que hacer??

armedostrail

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2012-02-06

Back to top Go down

no veo ningun mapa Empty Re: no veo ningun mapa

Post  ANDNAO Tue Feb 07, 2012 10:19 pm

armedostrail wrote:muy buenas orux. hasta ahora este programa habia el mejor que habia tenido. lo malo es que ahora no me carga ningun mapa y el que carga algo falla en muchas zonas. siempre esta el.circulito pensando y nunca terminar de cargar nada. tengo un galaxy s2 e reistalado el programa varias veces incluso. me podeis aconsejar que hacer??
Que mapas utilizas? Online u offline?. Te pregunto esto porque a mi me pasa lo mismo con los offline cuando falla la conexion.

ANDNAO

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2012-02-03

Back to top Go down

no veo ningun mapa Empty Re: no veo ningun mapa

Post  armedostrail Wed Feb 08, 2012 8:16 am

conlos online. ademas en el salon de mi casa al lado de la red wifi para que la conexion no falle tanto como con datos... antes me funcionaba bien. en caminos cuando perdia conexion dedatos pues no veia el mapa. pero ahora es que no me carga ninguno. y el que carga lo hace muy poco. y ya te digo en mi casa pegaito a la wifi

armedostrail

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2012-02-06

Back to top Go down

no veo ningun mapa Empty Re: no veo ningun mapa

Post  ANDNAO Wed Feb 08, 2012 11:20 pm

armedostrail wrote:conlos online. ademas en el salon de mi casa al lado de la red wifi para que la conexion no falle tanto como con datos... antes me funcionaba bien. en caminos cuando perdia conexion dedatos pues no veia el mapa. pero ahora es que no me carga ninguno. y el que carga lo hace muy poco. y ya te digo en mi casa pegaito a la wifi

Prueba a instalar la última versión beta, a mi me dio resultado: http://www.oruxmaps.com/cs

ANDNAO

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2012-02-03

Back to top Go down

no veo ningun mapa Empty Re: no veo ningun mapa

Post  armedostrail Thu Feb 09, 2012 8:22 am

parece que ya lo veo, lo e vuelto a borrar y ademas e borrado del movil todos los tracks que tenia guardados... lo e vuelto a instalar y parece que ya veo los mapas en online... el por que funciona ahora no lo se... un misterio.
pero ahora lo que no me hace es cargar los KML.... me cagon to jeje, pero los gpx si asi que me toca convertirlos.

gracias

armedostrail

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2012-02-06

Back to top Go down

no veo ningun mapa Empty Re: no veo ningun mapa

Post  orux Sat Feb 11, 2012 7:37 pm

armedostrail wrote:parece que ya lo veo, lo e vuelto a borrar y ademas e borrado del movil todos los tracks que tenia guardados... lo e vuelto a instalar y parece que ya veo los mapas en online... el por que funciona ahora no lo se... un misterio.
pero ahora lo que no me hace es cargar los KML.... me cagon to jeje, pero los gpx si asi que me toca convertirlos.

gracias

Hola,

envíame algún kml que no te carga--> oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

no veo ningun mapa Empty Re: no veo ningun mapa

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum