sincronizar con google maps
2 posters
sincronizar con google maps
Hola. De nuevo enhorabuena.
Estoy empezando a utilizar este programa y me encanta.
Mi comentario es el siguiente. Utilizo Google Maps para organizar viajes mediante rutas y waypoints descargadas de Google. Para poder utilizarlas en Orux tengo que descargar los kml, abrirlos en Google Earth y volver a guardarlos para poder importar con Orux. Si los guardo directamente desde Google Maps no me abre los waypoints. Lo ideal sería poder sincronizar directamente con Google maps para poder guardar y abrir tus mapas como hace My maps, el cual he dejado de usar desde que conozco Orux, dicho sea de paso.
He leido en otro comentario que estás trabajando en la posibilidad de poder cambiar iconos en waypoints. Estaría muy bien.
Un saludo y gracias.
Mi comentario es el siguiente. Utilizo Google Maps para organizar viajes mediante rutas y waypoints descargadas de Google. Para poder utilizarlas en Orux tengo que descargar los kml, abrirlos en Google Earth y volver a guardarlos para poder importar con Orux. Si los guardo directamente desde Google Maps no me abre los waypoints. Lo ideal sería poder sincronizar directamente con Google maps para poder guardar y abrir tus mapas como hace My maps, el cual he dejado de usar desde que conozco Orux, dicho sea de paso.
He leido en otro comentario que estás trabajando en la posibilidad de poder cambiar iconos en waypoints. Estaría muy bien.
Un saludo y gracias.
gmora- Cantidad de envíos : 2
Re: sincronizar con google maps
gmora wrote:Hola. De nuevo enhorabuena.
Un saludo y gracias.
Hola gmora; gracias por los comentarios;
tengo ambas sugerencias en mente.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Subir rutas a Google Maps
» Google Maps not available?
» How to use google maps directions?
» Is there any way I can use another google maps as online map?
» Font size in Google maps
» Google Maps not available?
» How to use google maps directions?
» Is there any way I can use another google maps as online map?
» Font size in Google maps