GPX to data base
GPX to data base
Hola amigos oruxeros
quisiera saber si alguien conoce algún soft para pasar el codigo fuente de un GPX a una base de datos (mdb)
la finalidad es poder estimar cálculos de tiempo detenido por lo tanto no me interesa la parte grafica, sino solo las cordenadas y tiempos que el gpx trae
incluidos.
favor de vuestra orientación.
quisiera saber si alguien conoce algún soft para pasar el codigo fuente de un GPX a una base de datos (mdb)
la finalidad es poder estimar cálculos de tiempo detenido por lo tanto no me interesa la parte grafica, sino solo las cordenadas y tiempos que el gpx trae
incluidos.
Finger- Cantidad de envíos : 44
Re: GPX to data base
Finger wrote:Hola amigos oruxeros
incluidos.
finalmente di con una solucion de software "routeconverter" lo pueden descargar de routeconverter.com
bueno la idea es calcular las horas de almuerzo, detenciones por wc, colaciones, para determinar el tiempo real del trayecto.
entrando en campos mas estadísticos asignado sigmas etc.
si a alguien le sirve ahi esta.
saludos.
Finger.
Finger- Cantidad de envíos : 44
Similar topics
» Doing something useful with HRM data
» base de datos en movil y tablet
» 5.0 3D DEM data issue
» WMS data implementation
» Submit Data to OSM
» base de datos en movil y tablet
» 5.0 3D DEM data issue