problema con hrm zephir
2 posters
problema con hrm zephir
Buen trabajo con el programa. Acabo de instalarlo pero no hay manera que lea los datos del hrm zephiir: lo ve, lo reconoce, y cuando le doy al botón enciende el bluetooth y al momento me sale 'conexión bluetooth cerrada' cuando el icono en el movil sigue encendido. El zephir funciona perfectamente en otro programa (sportstracklive)
berebere- Cantidad de envíos : 2
Re: problema con hrm zephir
berebere wrote:Buen trabajo con el programa. Acabo de instalarlo pero no hay manera que lea los datos del hrm zephiir: lo ve, lo reconoce, y cuando le doy al botón enciende el bluetooth y al momento me sale 'conexión bluetooth cerrada' cuando el icono en el movil sigue encendido. El zephir funciona perfectamente en otro programa (sportstracklive)
Debería funcionar (yo uso uno).
¿versión de android?
recuerda que no puede estar conectado a dos aplicaciones a la vez. Asegúrate de esto.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
datos
orux wrote:berebere wrote:Buen trabajo con el programa. Acabo de instalarlo pero no hay manera que lea los datos del hrm zephiir: lo ve, lo reconoce, y cuando le doy al botón enciende el bluetooth y al momento me sale 'conexión bluetooth cerrada' cuando el icono en el movil sigue encendido. El zephir funciona perfectamente en otro programa (sportstracklive)
Debería funcionar (yo uso uno).
¿versión de android?
2.3.5
movil HTC HD2
recuerda que no puede estar conectado a dos aplicaciones a la vez. Asegúrate de esto.
si, he desinstalado los otros programas que lo usan y igual, de hecho, solo me funciona con uno
orux
berebere- Cantidad de envíos : 2
Similar topics
» como se convierte un fichero de ecw o sid al formato de oruxmaps?
» Problema con un .img
» convertir imagen gigante en mapa?
» Problema gps
» Problema con desktop
» Problema con un .img
» convertir imagen gigante en mapa?
» Problema gps
» Problema con desktop