Extraer tracks del backup
2 posters
Extraer tracks del backup
Hola. soy nuevo por aquí, aunque ya llevo un tiempo usando tu aplicación y es la mas útil que he podido encontrar para android, enhorabuena, un gran trabajo.
Pues tengo un problemilla, he buscado por ahí y no he encontrado respuesta, no se si ya se ha planteado, si es así lo siento.
Se me han borrado los tracks del listado (no se que he liado). Indagando en las instrucciones creo entender que automaticamente se crea un backup en la carpeta tracklogs/oruxmapstracks.db o tracklogs/oruxmapstracks.db.backup (en una de las dos, no se en cual) La duda es como puedo extraer los tracks de esta carpeta.
Saludos y muchas gracias.
Pues tengo un problemilla, he buscado por ahí y no he encontrado respuesta, no se si ya se ha planteado, si es así lo siento.
Se me han borrado los tracks del listado (no se que he liado). Indagando en las instrucciones creo entender que automaticamente se crea un backup en la carpeta tracklogs/oruxmapstracks.db o tracklogs/oruxmapstracks.db.backup (en una de las dos, no se en cual) La duda es como puedo extraer los tracks de esta carpeta.
garfunkel- Cantidad de envíos : 2
Re: Extraer tracks del backup
garfunkel wrote:Hola. soy nuevo por aquí, aunque ya llevo un tiempo usando tu aplicación y es la mas útil que he podido encontrar para android, enhorabuena, un gran trabajo.
Hola;
renombra el backup como oruxmapstracks.db
reinicia OruxMaps
si el backup es correcto, verás nuevamente tus rutas.
Si has actualizado desde una versión antigua de OruxMaps, puede que no te funcione; envíame el fichero oruxmapstracks.db --> oruxuro@gmail.com
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Extraer tracks del backup
orux wrote:
Hola;
renombra el backup como oruxmapstracks.db
reinicia OruxMaps
si el backup es correcto, verás nuevamente tus rutas.
Si has actualizado desde una versión antigua de OruxMaps, puede que no te funcione; envíame el fichero oruxmapstracks.db --> oruxuro@gmail.com
orux
Funcionó perfectamente.
Muchas gracias por la aplicación y por el "servicio técnico" jejeje....
garfunkel- Cantidad de envíos : 2
Similar topics
» Extraer imágenes
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
» Backup de las opciones
» Backup Settings?
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
» Backup de las opciones
» Backup Settings?