OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mapas demasiado grandes en tarjetas SD

4 posters

Go down

Mapas demasiado grandes en tarjetas SD Empty Mapas demasiado grandes en tarjetas SD

Post  the_fox Thu Aug 09, 2012 1:23 pm

Tengo un mapa que necesito utilizar pero al ser una zona muy grande ocupa unos cuantos gigas y no me tengo espacio en el telefono, he puesto una tarjeta SD a parte para poder meterlo pero el orux no me deja abrirlo, que es lo que tengo que hacer para que el orux me pueda abrir el mapa, instalar el orux en la tarjeta SD????.

Un saludo

the_fox

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-05-29

Back to top Go down

Mapas demasiado grandes en tarjetas SD Empty Re: Mapas demasiado grandes en tarjetas SD

Post  santimj Thu Aug 09, 2012 4:04 pm

Puedes poner la dirección de tus mapas en:

- Configuración - Mapas - Directorio de mapas.

No obstante si puedes instalar el Orux maps en una SD, creo que será mejor, así liberas MB en el teléfono.

Saludos.

santimj

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 2011-07-20

Back to top Go down

Mapas demasiado grandes en tarjetas SD Empty Re: Mapas demasiado grandes en tarjetas SD

Post  the_fox Thu Aug 09, 2012 7:05 pm

Dejare el orux instalado en la memoria del movil y los mapas los cargare en la sd, la ruta de los mapas que me aparece por defecto en el el orux es:

/mnt/sdcard/oruxmaps/mapfiles/

Que ruta tendria que poner para cargar los mapas desde la SD???.

Un saludo y gracias por la respuesta.

the_fox

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-05-29

Back to top Go down

Mapas demasiado grandes en tarjetas SD Empty Re: Mapas demasiado grandes en tarjetas SD

Post  santimj Fri Aug 10, 2012 6:40 am

Yo la ruta que tengo es:

sdcard/oruxmaps/mapfiles/

Lo de SDCARD dependerá de como llame tu teléfono a la SD, aunque seguramente ese nombre te valdrá.

Dentro de MAPFILES puedes crear tantas carpetas como desees para separar los mapas, por ejemplo:
- Europa
- España
- Cuenca
- Madrid
- Etc.

Saludos.

santimj

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 2011-07-20

Back to top Go down

Mapas demasiado grandes en tarjetas SD Empty Re: Mapas demasiado grandes en tarjetas SD

Post  orux Fri Aug 10, 2012 6:19 pm

the_fox wrote:Dejare el orux instalado en la memoria del movil y los mapas los cargare en la sd, la ruta de los mapas que me aparece por defecto en el el orux es:

/mnt/sdcard/oruxmaps/mapfiles/

Que ruta tendria que poner para cargar los mapas desde la SD???.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Hola;

Instala OI File Manager. Es un gestor de ficheros abierto y muy ligero, compatible con OruxMaps, entonces no tendrás que escribir a mano las rutas.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Mapas demasiado grandes en tarjetas SD Empty Re: Mapas demasiado grandes en tarjetas SD

Post  Lanstronio Tue Aug 28, 2012 3:25 pm

A raiz de uno de los comentarios realizados en este post, sobre la posibilidad de instalar oruxmaps en la sd para liberar la Memoria Interna, tengo un x10 mini pro y eso de ser posbible podria interesarme.
¿Me podriais indicar, caso de ser posible, donde puedo ver la forma de realizarlo o alguna instruccion al respecto?
Gracias

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Mapas demasiado grandes en tarjetas SD Empty Re: Mapas demasiado grandes en tarjetas SD

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum