OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mapas Grandes

2 posters

Go down

Mapas Grandes Empty Mapas Grandes

Post  ELY Fri Jan 14, 2011 9:17 am

Hola , me gustaria tener un mapa con huelva , sevilla y cadiz , ¿seria un mapa muy grande para el programa? , he creado con el sigpac01 los de huelva , pero me salen muchos mapas y me los va cargando uno a uno , no los puedo ver todos a la vez , para poder navegar por ellos , cuando un track me pasa de un mapa a otro solo se ve uno de los mapas, por eso quiero uno grande de las 3 provincias.

ademas me gustaria que tuviera al menos 3 niveles , y eso no se como hacerlo.

gracias y enhorabuena por el programa , es una MARAVILLA

ELY

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2011-01-14

Back to top Go down

Mapas Grandes Empty Re: Mapas Grandes

Post  orux Fri Jan 14, 2011 6:06 pm

ELY wrote:Hola , me gustaria tener un mapa con huelva , sevilla y cadiz , ¿seria un mapa muy grande para el programa? , he creado con el sigpac01 los de huelva , pero me salen muchos mapas y me los va cargando uno a uno , no los puedo ver todos a la vez , para poder navegar por ellos , cuando un track me pasa de un mapa a otro solo se ve uno de los mapas, por eso quiero uno grande de las 3 provincias.

ademas me gustaria que tuviera al menos 3 niveles , y eso no se como hacerlo.

gracias y enhorabuena por el programa , es una MARAVILLA

Gracias;

Estás descargando los mapas con el programa MOBAC?

No sé cuanto pueden ser tres provincias a escala 1:25000 del sigpac, pero pinta que es un mapa de muchas megas. El límite con sqlite es de 2gb por fichero.

Lo mejor es partir la zona con un cierto solape entre mapas, de esta forma tienes las esquinas en ambos mapas y podrás saltar de uno a otro de forma más cómoda.

para crear capas, con mobac es fácil, sólo hay que seleccionar a la izquierda las capas que quieres crear.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Mapas Grandes Empty Mapas Grandes

Post  ELY Sat Jan 15, 2011 7:38 am

Hasta ahora he usado el sigpac.exe que tiene un cochecito , ¿ es mejor el mobac ?
¿ donde hay manuales ?

ya que estamos te propondria una mejora para la parte de descarga de los mapas directamente desde el movil.

yo tengo un problema que se me desconecta la wifi sola cuando dejo el telefono sin tocar , y se me corta la bajada de los mapas , mi propuesta es que pongas reintentar para que pueda seguir por donde iba ya que el oruxmaps al no podeer bajar mas mapas se detiene y no recontinua.

gracias por las respuestas y por el trabajo

ELY

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2011-01-14

Back to top Go down

Mapas Grandes Empty Re: Mapas Grandes

Post  orux Sat Jan 15, 2011 7:36 pm

ELY wrote:Hasta ahora he usado el sigpac.exe que tiene un cochecito , ¿ es mejor el mobac ?
¿ donde hay manuales ?

ya que estamos te propondria una mejora para la parte de descarga de los mapas directamente desde el movil.

yo tengo un problema que se me desconecta la wifi sola cuando dejo el telefono sin tocar , y se me corta la bajada de los mapas , mi propuesta es que pongas reintentar para que pueda seguir por donde iba ya que el oruxmaps al no podeer bajar mas mapas se detiene y no recontinua.

gracias por las respuestas y por el trabajo

Hola ELY;

el sigpac que mencionas no lo conozco, pero seguro que descarga los mapas en formato original, UTM.

MOBAC usa un servidor que reproyecta los mapas a proyección mercator, que es la que usa google y otros. Si te fijas, las cuadrículas no son cuadrados, están un poco deformados.

Sobre lo que pides, ya está en las últimas betas -->www.oruxmaps.com/cs

cuando se pare una descarga por problemas, no borres el mapa.

en el 'map creator', menu--selecciona el mapa que quieres continuar la descarga.

ojo, seguirá la descarga usando el origen de mapas que previamente hayas utilizado en el visor de mapas.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Mapas Grandes Empty MAPAS

Post  ELY Mon Jan 17, 2011 7:47 am

Muchas gracias orux eres un maquina !!!

ME ENCANTA ESTE SOFTWARE !!

ELY

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2011-01-14

Back to top Go down

Mapas Grandes Empty Re: Mapas Grandes

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum