boton centrar ruta en mapa
3 posters
boton centrar ruta en mapa
Buenas,
cuando sueles hacer rutas por sitios muy distintos, el visor recuerda la ultima posicion y tienes que desplazarte hasta donde est'a la ruta nueva.
se podr'ia centrar directamente al abrir dicha ruta o almenos poner un boton para centrar rapidamente.
saludos!
cuando sueles hacer rutas por sitios muy distintos, el visor recuerda la ultima posicion y tienes que desplazarte hasta donde est'a la ruta nueva.
se podr'ia centrar directamente al abrir dicha ruta o almenos poner un boton para centrar rapidamente.
saludos!
alvarr- Cantidad de envíos : 19
Re: boton centrar ruta en mapa
alvarr wrote:Buenas,
saludos!
Hola;
Cuando no mueve el mapa al inicio de la ruta automáticamente puedes: botón mapa--mover a--inicio ruta.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Gracias orux!
alvarr- Cantidad de envíos : 19
yo hago eso y lo que hace es sacarme al mapa del mundo, veo el icono de la ruta marcado en España, pero es un rollo tener que ir ampliando hasta que llegas a verla. Eso es normal?
supermarta- Cantidad de envíos : 2
Similar topics
» mapa offline y ruta GPX
» No coincide la ruta con el Mapa.
» Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
» AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera
» Dirección de ruta
» No coincide la ruta con el Mapa.
» Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
» AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera
» Dirección de ruta