Consulta sobre las bases de datos de tracks
2 posters
Consulta sobre las bases de datos de tracks
Buenas!
El caso es que en mis múltiples flasheos del teléfono he ido copiando las carpetas de oruxmaps, pero al restaurar quizás se me olvidaba volver a redirigir la carpeta donde se guardan los tracks a la sd externa, y ahora me encuentro con que tengo mis tracks divididos entre distintas bases de datos...
¿Existe alguna manera de unificar esos archivos o de importarlos para que me salgan todos juntos en Oruxmaps?
Gracias!
El caso es que en mis múltiples flasheos del teléfono he ido copiando las carpetas de oruxmaps, pero al restaurar quizás se me olvidaba volver a redirigir la carpeta donde se guardan los tracks a la sd externa, y ahora me encuentro con que tengo mis tracks divididos entre distintas bases de datos...
¿Existe alguna manera de unificar esos archivos o de importarlos para que me salgan todos juntos en Oruxmaps?
Gracias!
kunzuilh- Cantidad de envíos : 137
Re: Consulta sobre las bases de datos de tracks
kunzuilh wrote:Buenas!
Gracias!
Pues con algún programa para manipular bases de datos sqlite, por ejemplo firefox + sqlite manager. Pero hay que saber lo que se toca, para no perder la coherencia entre tablas. No es un trabajo sencillo.
Una opción es exportar a gpx + importar los gpx a una nueva base de datos.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Consulta sobre las bases de datos de tracks
Ok. Pues haré mejor así. Cargo cada una de las bases de datos y exporto desde orux los tracks a gpx y luego los importo a una nueva...
Por cierto, ¿cómo se importan para que me salgan en la base de datos? ¿O simplemente con copiar los gpx en la carpeta tracklogs es suficiente?
Por cierto, ¿cómo se importan para que me salgan en la base de datos? ¿O simplemente con copiar los gpx en la carpeta tracklogs es suficiente?
kunzuilh- Cantidad de envíos : 137
Similar topics
» problema con hrm zephir
» Consulta sobre wms Inta Argentina
» Consulta a la comunidad forera sobre dispositivo ANT+
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» Visor de datos del Waypoint
» Consulta sobre wms Inta Argentina
» Consulta a la comunidad forera sobre dispositivo ANT+
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» Visor de datos del Waypoint