Ayuda por favor
2 posters
Ayuda por favor
Hola soy juan y me instale el oruxmaps y la verdad que va muy bien ,pero no se como configurar dicho gps para que una vez tu hallas bajado el track y inicies la ruta la puedas seguir bien,no se si me he explicado bien.
Yo descargo track y inicio ruta y la flecha cuando yo me muevo por esa direccion bien pero cuando giro lo que es la imagen no se gira automaticamente....si la linea del track es recta no hay problema en seguirla lo jodio es cuando tu giras a la derecho o/y izquierda no gira la imagen con el movimiento ,la imagen se queda parada.
Alguien sabe como resolver el problema.
Gracias
Yo descargo track y inicio ruta y la flecha cuando yo me muevo por esa direccion bien pero cuando giro lo que es la imagen no se gira automaticamente....si la linea del track es recta no hay problema en seguirla lo jodio es cuando tu giras a la derecho o/y izquierda no gira la imagen con el movimiento ,la imagen se queda parada.
Alguien sabe como resolver el problema.
Gracias
juanillo- Cantidad de envíos : 2
Re: Ayuda por favor
Tienes que ir a las opciones del mapa y ahí puedes elegir si la orientación del mismo es siempre hacia el norte, o según tu dirección.
Te recomiendo que navegues por las opciones del programa para ver cómo se puede configurar y dejarlo a tu gusto.
Te recomiendo que navegues por las opciones del programa para ver cómo se puede configurar y dejarlo a tu gusto.
kunzuilh- Cantidad de envíos : 137
Similar topics
» por favor ayuda con las alarmas de waypoints
» ayuda uso del Orux
» Ayuda con mobac
» ayuda a novato
» Ayuda con Ant+
» ayuda uso del Orux
» Ayuda con mobac
» ayuda a novato
» Ayuda con Ant+