Soy Nuevo, necesito ayuda
2 posters
Soy Nuevo, necesito ayuda
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, mi problema es el siguiente, no puedo instalar Oruxmaps en mi HTC Wildfire, lo he intentado desde el Market (como 10 veces) se inicia la descarga, y justo cuando llega al 100% me aparece un mensaje que dice Error al descargar. No se ha podido realizar la descarga. Inténtalo de nuevo.
He probado también desde Google Play y me sigue dando el mismo fallo, se inicia la descarga y cuando está completa me aparece el mensaje de error.
¿Es problema de configuración del teléfono? ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha conseguido solucionar?
A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias de antemano, un saludo
He probado también desde Google Play y me sigue dando el mismo fallo, se inicia la descarga y cuando está completa me aparece el mensaje de error.
¿Es problema de configuración del teléfono? ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha conseguido solucionar?
jose.mm- Cantidad de envíos : 3
Re: Soy Nuevo, necesito ayuda
jose.mm wrote:Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, mi problema es el siguiente, no puedo instalar Oruxmaps en mi HTC Wildfire, lo he intentado desde el Market (como 10 veces) se inicia la descarga, y justo cuando llega al 100% me aparece un mensaje que dice Error al descargar. No se ha podido realizar la descarga. Inténtalo de nuevo.
Prueba descargandote la Beta directamente de http://www.oruxmaps.com/cs/
DRYN845- Cantidad de envíos : 55
Gracias, esta versión si que la he podido instalar desde el enlace que me dejaste.
Ahora tengo una dudilla, voy a empezar a usar este programa y para ello me estoy mirando el manual que me descargué de la web, ¿ puedo seguir este manual para la versión Beta que he instalado o ésta funciona de forma diferente?
Muchas gracias
Ahora tengo una dudilla, voy a empezar a usar este programa y para ello me estoy mirando el manual que me descargué de la web, ¿ puedo seguir este manual para la versión Beta que he instalado o ésta funciona de forma diferente?
Muchas gracias
jose.mm wrote:Gracias, esta versión si que la he podido instalar desde el enlace que me dejaste.
Muchas gracias
Yo creo q como base para empezar te vale, aunque hay algunas cosas que han cambiado de sitio.
....lo mejor es sobre la marcha ...descargarte el mapa de tu zona y a probarlo.
DRYN845- Cantidad de envíos : 55
Okk!
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Similar topics
» ayuda uso del Orux
» Mapas de Marruecos
» Ayuda con Ant+
» Ayuda Configuracion mapmytracks
» Ayuda por favor