Fallo al exportar tracks
2 posters
Fallo al exportar tracks
Buenos días,
Resulta que al intentar exportar un track a gpx, kml o kmz me da el error "Fallo al intentar crear archivo". Me pasa con cualquier track. He leído en otro hilo que puede ser que la base de datos haya quedado corrupta, pero me extraña porque des del mismo oruxmaps puedo ver las estadísticas de cada track y los puedo cargar en el mapa. Lo único que no puedo hacer es exportarlos. Hay alguna manera de poder hacerlo?
Gracias!
Resulta que al intentar exportar un track a gpx, kml o kmz me da el error "Fallo al intentar crear archivo". Me pasa con cualquier track. He leído en otro hilo que puede ser que la base de datos haya quedado corrupta, pero me extraña porque des del mismo oruxmaps puedo ver las estadísticas de cada track y los puedo cargar en el mapa. Lo único que no puedo hacer es exportarlos. Hay alguna manera de poder hacerlo?
Gracias!
sonsistem- Cantidad de envíos : 4
Re: Fallo al exportar tracks
sonsistem wrote:Buenos días,
Gracias!
Hola;
mira la ruta del directorio que tienes seleccionada en configuración/tracks/directorio tracks.
oruxmaps debe poder verlo y escribir sobre ese directorio.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Fallo al exportar tracks
Hola,
Gracias por responder. El directorio era el correcto. He reinstalado la aplicación y ya funciona correctamente.
Gracias por responder. El directorio era el correcto. He reinstalado la aplicación y ya funciona correctamente.
sonsistem- Cantidad de envíos : 4
Similar topics
» Fallo al exportar archivo GPX al PC
» Exportar tracks grabados
» Error al exportar Tracks
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» Problema con alturas al exportar Track
» Exportar tracks grabados
» Error al exportar Tracks
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» Problema con alturas al exportar Track