confirmacion de que se va a grabar el track?
confirmacion de que se va a grabar el track?
Hace un par de semanas hice una ruta a pie, al empezar puse a grabar el track, aparentemente aparecio el mensaje de que se grababa, y apague la pantalla del movil confiado en que se estaba grabando la ruta, incluso en un par de puntos de la ruta marque un par de waipoint.
entre el sol y el cansancio de la caminata por los montes no me preocupe de mirar mas el movil, la sorpresa fue cuando despues en casa quise ver la ruta que habiamos hecho y no habia nada, solo el waipoint.
seguramente fue un fallo mio, que no clique bien en el boton para grabar, por eso he pensado que quizas fuera bueno que en vez de grabarse automaticamente el track, pidiera por ejemplo ponerle un nombre al track antes de empezar a grabar, asi veriamos que realmente lo va a grabar cuando nos pide el nombre o quizas un boton de aceptar que se va a grabar un track.
No se... quizas solo sea una chorrada lo que se me a ocurrido y lo que deba hacer es mirar bien la pantalla del movil para comprobar que se esta grabando el track.
Estupendo programa, espero ansioso la nueva version definitiva.
Gracias
entre el sol y el cansancio de la caminata por los montes no me preocupe de mirar mas el movil, la sorpresa fue cuando despues en casa quise ver la ruta que habiamos hecho y no habia nada, solo el waipoint.
seguramente fue un fallo mio, que no clique bien en el boton para grabar, por eso he pensado que quizas fuera bueno que en vez de grabarse automaticamente el track, pidiera por ejemplo ponerle un nombre al track antes de empezar a grabar, asi veriamos que realmente lo va a grabar cuando nos pide el nombre o quizas un boton de aceptar que se va a grabar un track.
No se... quizas solo sea una chorrada lo que se me a ocurrido y lo que deba hacer es mirar bien la pantalla del movil para comprobar que se esta grabando el track.
Gracias
Pejota- Guest
Re: confirmacion de que se va a grabar el track?
Pejota wrote:Hace un par de semanas hice una ruta a pie, al empezar puse a grabar el track, aparentemente aparecio el mensaje de que se grababa, y apague la pantalla del movil confiado en que se estaba grabando la ruta, incluso en un par de puntos de la ruta marque un par de waipoint.
Gracias
Hola, y gracias.
Estaba así al principio, pero muchos me comentaban que era mejor que no preguntase nada, que si se quería cambiar el nombre u otra cosa, era mejor después.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Valla, me tendre que acostumbrar entonces
¿sobre la marcha se puede comprobar que se esta grabando el track? creo que una linea roja va marcando la ruta, es correcto?
Saludos
¿sobre la marcha se puede comprobar que se esta grabando el track? creo que una linea roja va marcando la ruta, es correcto?
Saludos
Pejota- Guest
Pejota wrote:Valla, me tendre que acostumbrar entonces
Saludos
Hola;
y en la barra de status aparece un punto rojo.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Seguir ruta, grabar track
» Error al grabar track
» RETRASO AL GRABAR TRACK
» Ver distancia sin grabar track
» Perdida de información al grabar el track
» Error al grabar track
» RETRASO AL GRABAR TRACK
» Ver distancia sin grabar track
» Perdida de información al grabar el track