Seguir un Track sin mapa
2 posters
Seguir un Track sin mapa
Hola, primero de todo felicidades por crear OruxMaps.
Mi consulta es que a la hora de abrir un track del cual no dispones mapa de la zona, el mapa que se abre por defecto es el de world con una escala muy grande la cual te imposibilita hacer zoom hasta el track abierto.
¿Hay alguna manera de corregir esto?
A veces me descargo los tracks como referencia en mis excursiones sin tener el mapa de la zona.
Saludos!
Alex.
Mi consulta es que a la hora de abrir un track del cual no dispones mapa de la zona, el mapa que se abre por defecto es el de world con una escala muy grande la cual te imposibilita hacer zoom hasta el track abierto.
A veces me descargo los tracks como referencia en mis excursiones sin tener el mapa de la zona.
Saludos!
Alex.
Alex- Guest
Re: Seguir un Track sin mapa
Alex wrote:Hola, primero de todo felicidades por crear OruxMaps.
Saludos!
Alex.
Hola Alex;
Abre un mapa online, tienes todos los niveles de zoom; si no quieres consumir datos, selecciona en menu--ajustes 'bloquea descargas'.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Borrae el mapa
Yo lo que he hecho ha sido borrar el mapamundi ese, que servir servir no sirve para nada, y así si me salgo simplemente se ve gris.
Daniel Fernández Alonso
Daniel Fernández Alonso
daniferal- Cantidad de envíos : 7
Similar topics
» como seguir un mapa exportado
» Sugerencia sobre track a seguir (degradado de color según pendiente)
» Seguir ruta, grabar track
» como hago para seguir la ruta/track
» Seguir un track y al mismo tiempo enregistrar uno nuevo...
» Sugerencia sobre track a seguir (degradado de color según pendiente)
» Seguir ruta, grabar track
» como hago para seguir la ruta/track
» Seguir un track y al mismo tiempo enregistrar uno nuevo...