Más mapa delante
2 posters
Más mapa delante
Muchas gracias por el excelente programa.
Mi duda es la siguiente: ¿es posible ver la flecha (cursor) al principio de la pantalla en lugar de en medio cuando navegamos? Así sería posible ver mapa más adelante.
Muchas gracias!
Mi duda es la siguiente: ¿es posible ver la flecha (cursor) al principio de la pantalla en lugar de en medio cuando navegamos? Así sería posible ver mapa más adelante.
Muchas gracias!
1berto- Cantidad de envíos : 3
Re: Más mapa delante
1berto wrote:Muchas gracias por el excelente programa.
Muchas gracias!
Lo intentaré para la próxima,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
orux wrote:1berto wrote:Muchas gracias por el excelente programa.
Muchas gracias!
Lo intentaré para la próxima,
orux
Gracias!
Ola! Una vez más gracias por un gran programa. Actualmente estoy utilizando la versión experimental, 3.5.12, configurado para mostrar más mapa adelante. En esta configuración sin embargo, el mapa no llena toda la pantalla de mi Desire HD dejando porciones de la pantalla en blanco (gris para ser preciso). Este problema no ocurre cuando el cursor está en el centro.
Alguna solución?
Muchas gracias.
Alguna solución?
Muchas gracias.
1berto wrote:Ola! Una vez más gracias por un gran programa. Actualmente estoy utilizando la versión experimental, 3.5.12, configurado para mostrar más mapa adelante. En esta configuración sin embargo, el mapa no llena toda la pantalla de mi Desire HD dejando porciones de la pantalla en blanco (gris para ser preciso). Este problema no ocurre cuando el cursor está en el centro.
Alguna solución?
Muchas gracias.
Hola y gracias;
Es debido a que la pantalla en esa situación es mayor que la cache de mapas, pero espero solucionarlo para la versión definitiva.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Mapa: WMS:IGN(ES)
» CREAR MAPAS DESDE CERO
» Mapa completo
» Mapa topographico
» MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps
» CREAR MAPAS DESDE CERO
» Mapa completo
» Mapa topographico
» MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps