Error en la hora fin de ruta al generar datos del track
2 posters
Error en la hora fin de ruta al generar datos del track
Pues lo dicho, cuando cerramos el gpx y lo exportamos a cualquier web Oruxmaps nos da cierta informacion, hora inicio, fin, velocidad media, tiempo total, tiempo en movimiento... pues bien, el tiempo total y en movimiento va bien, hora de inicio tambien, pero lo que falla es la hora de finalizacion. Hoy me he dado cuenta que una ruta de 5 horas y media, si empiezo a las 8am no puedo acabar a las 11am.... y he estado viendo las ultimas que tengo colgadas en Wikiloc y en todas tengo el mismo problema, desconozco el motivo, por cierto, la app es la del Market.
Te puedo pasar el enlace a mi wikiloc y lo ves por ti mismo o intentar guscar algun gpx guardado y te lo paso.
Un saludo magnifica app!!
Un saludo
Te puedo pasar el enlace a mi wikiloc y lo ves por ti mismo o intentar guscar algun gpx guardado y te lo paso.
Un saludo
txusito- Cantidad de envíos : 18
Re: Error en la hora fin de ruta al generar datos del track
txusito wrote:Pues lo dicho, cuando cerramos el gpx y lo exportamos a cualquier web Oruxmaps nos da cierta informacion, hora inicio, fin, velocidad media, tiempo total, tiempo en movimiento... pues bien, el tiempo total y en movimiento va bien, hora de inicio tambien, pero lo que falla es la hora de finalizacion. Hoy me he dado cuenta que una ruta de 5 horas y media, si empiezo a las 8am no puedo acabar a las 11am.... y he estado viendo las ultimas que tengo colgadas en Wikiloc y en todas tengo el mismo problema, desconozco el motivo, por cierto, la app es la del Market.
Un saludo
Hola;
la hora del punto final la toma de la hora de la última señal del gps.
envíame algún gpx.
oruxuro@gmail.com
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» se podria generar un documento con los datos de la ruta??
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Error al guardar el track en la base de datos
» Error actualizando la base de datos de mapas
» Error al crear track y al cargar track
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Error al guardar el track en la base de datos
» Error actualizando la base de datos de mapas
» Error al crear track y al cargar track