Error al seguir una ruta de ida y vuelta.
2 posters
Error al seguir una ruta de ida y vuelta.
Buenas,
Se produce un error al seguir una ruta que sea de ida y vuelta (por el mismo camino), ya que cuando pones que te muestre la diferencia de tiempos y el porcentaje de ruta realizado, va cambiendo constantemente entre un valor correcto y otro incorrecto que obtiene al calcular la ruta pero en sentido contrario. No se si me he explicado muy bien, simplemente es que no reconoce el sentido y los calculos los hace unas veces con el camino de ida y otras con el camino de vuelta.
Muchas gracias.
Se produce un error al seguir una ruta que sea de ida y vuelta (por el mismo camino), ya que cuando pones que te muestre la diferencia de tiempos y el porcentaje de ruta realizado, va cambiendo constantemente entre un valor correcto y otro incorrecto que obtiene al calcular la ruta pero en sentido contrario. No se si me he explicado muy bien, simplemente es que no reconoce el sentido y los calculos los hace unas veces con el camino de ida y otras con el camino de vuelta.
Muchas gracias.
aganivet- Cantidad de envíos : 4
Re: Error al seguir una ruta de ida y vuelta.
aganivet wrote:Buenas,
Muchas gracias.
Hola;
Es cierto, de momento no tiene la suficiente inteligencia; lo que ahora busca es el punto más cercano al actual, y muestra los datos de distancia,... respecto a ese punto.
Espero mejorarlo pronto,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Error al seguir una ruta de ida y vuelta.
Quizas una idea es que considere el sentido de ida cuando este por debajo del 50% de la ruta recorrida y el de vuelta cuando este por encima.
Es lo que hago yo para distinguir cuando me esta dando la posición buena y mala.
Muchas gracias por tu gran trabajo.
Es lo que hago yo para distinguir cuando me esta dando la posición buena y mala.
Muchas gracias por tu gran trabajo.
aganivet- Cantidad de envíos : 4
Similar topics
» Indicación dirección al seguir ruta, sin activar efecto visual ruta.
» Seguir ruta ON/OFF
» Seguir ruta con pulsometro
» SEGUIR RUTA CON FECHA GRANDE
» Error al cargar la ruta
» Seguir ruta ON/OFF
» Seguir ruta con pulsometro
» SEGUIR RUTA CON FECHA GRANDE
» Error al cargar la ruta