PROBLEMA FICHEROS ALTURAS - DEM1
2 posters
PROBLEMA FICHEROS ALTURAS - DEM1
Buenas tardes,
Lo primero, enhorabuena por este magnífico programa, es increiblemente bueno y útil. Basta de peloteo, jaja.
Desde hace unos días al darle a "3D MAPA", y supongo que para calcular alturas de tracks, me sale una pantalla diciendo que no se han encontrado ficheros de alturas. El caso es que sí que tengo ficheros de alturas, tanto descargados por Oruxmaps como por DEM1, y la ruta es la correcta "oruxmaps/dem/..." y con extensión .hgt
Sabeis por qué puede ser?
Muchas gracias por adelantado!
Lo primero, enhorabuena por este magnífico programa, es increiblemente bueno y útil. Basta de peloteo, jaja.
Desde hace unos días al darle a "3D MAPA", y supongo que para calcular alturas de tracks, me sale una pantalla diciendo que no se han encontrado ficheros de alturas. El caso es que sí que tengo ficheros de alturas, tanto descargados por Oruxmaps como por DEM1, y la ruta es la correcta "oruxmaps/dem/..." y con extensión .hgt
ORBEKA- Cantidad de envíos : 3
Re: PROBLEMA FICHEROS ALTURAS - DEM1
ORBEKA wrote:Buenas tardes,
Hola;
y gracias;
supongo que no encuentra los ficheros, o donde tienes en ese momento centrado el mapa (que es lo que busca) no hay ficheros. ¿pinta el mapa en 3d, con alturas o plano?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Buenos días orux,
Si que están descargados los ficheros del punto del mapa en el que le doy a 3D MAPA. Luego me pinta el mapa plano, si dibujar, es un fondo azul con un puntero arcoiris...
Perdona por la insistencia.
Gracias de antemano,
Si que están descargados los ficheros del punto del mapa en el que le doy a 3D MAPA. Luego me pinta el mapa plano, si dibujar, es un fondo azul con un puntero arcoiris...
Gracias de antemano,
ORBEKA wrote:Buenos días orux,
Gracias de antemano,
Pues ya no sé que puede ser, si vas a 'configuración--mapas--carpeta pare ficheros DEM' ¿ves los ficheros .hgt tal que así?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Buenas Orux,
Justo así, si me descargo los ficheros de altura de Oruxmaps sale así, con ficheros de menos de 3 mb, y si me lo descargo de DEM1 un fichero de 25 mb más o menos.
En ambos casos extensión .hgt, como la imagen que pones...
Lo único que se me ocurre es desinstalar el oruxmaps y volver a instalarlo, pero me da miedo perder los datos y los mapas...
Gracias !!
Justo así, si me descargo los ficheros de altura de Oruxmaps sale así, con ficheros de menos de 3 mb, y si me lo descargo de DEM1 un fichero de 25 mb más o menos.
En ambos casos extensión .hgt, como la imagen que pones...
Lo único que se me ocurre es desinstalar el oruxmaps y volver a instalarlo, pero me da miedo perder los datos y los mapas...
Gracias !!
Similar topics
» Problema con alturas al exportar Track
» Problema con un .img
» Ficheros RMAP y otras cositas
» ubicacion del archivo oruxmapstracks.db y errores en estadisticas (fechas y ganancia de alturas)
» Fallo al cargar ficheros kmz (muestra zonas borradas del track original)
» Problema con un .img
» Ficheros RMAP y otras cositas
» ubicacion del archivo oruxmapstracks.db y errores en estadisticas (fechas y ganancia de alturas)
» Fallo al cargar ficheros kmz (muestra zonas borradas del track original)