OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Juntar ruta y waypoints en un solo track.

3 posters

Go down

Juntar ruta y waypoints en un solo track. Empty Juntar ruta y waypoints en un solo track.

Post  Karnaplosky Mon May 20, 2013 10:26 am

No sé cómo hacerlo.

Por un lado tengo:

* la ruta obviamente en un track
* un grupo de waypoints también en un track
* un waypoint nuevo también en un track.

Si los cargo todos en el oruxmap, los veo en la pantalla, si le doy al icono de track y le hago clic en gestionar, no me aparece nada para poder seleccionar y unir..

Cómo puedo unir ese track y sus waypoint... y ya puestos como puedo añadir un waypoint a un track ya creado y que no se quede suelto?

Karnaplosky

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2013-04-12

Back to top Go down

Juntar ruta y waypoints en un solo track. Empty Re: Juntar ruta y waypoints en un solo track.

Post  orux Tue May 21, 2013 7:14 pm

Karnaplosky wrote:No sé cómo hacerlo.

Por un lado tengo:

* la ruta obviamente en un track
* un grupo de waypoints también en un track
* un waypoint nuevo también en un track.

Si los cargo todos en el oruxmap, los veo en la pantalla, si le doy al icono de track y le hago clic en gestionar, no me aparece nada para poder seleccionar y unir..

Cómo puedo unir ese track y sus waypoint... y ya puestos como puedo añadir un waypoint a un track ya creado y que no se quede suelto?


Hola;

sí puedes; usando la 'modificación masiva' de waypoints, asociándolos a posteriori a cualquier track ya existentes.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Juntar ruta y waypoints en un solo track. Empty Re: Juntar ruta y waypoints en un solo track.

Post  Karnaplosky Wed May 22, 2013 6:58 am

Hay algo que hago mal, porque no hay forma... a ver si co unas capturas te ayudo a ver donde está el error...

Mapa limpio.
Juntar ruta y waypoints en un solo track. WE9LdLI

Cargo un track en gpx, contiene "la ruta". (solo lo cargo, nada de seguir, nada de nada)
Juntar ruta y waypoints en un solo track. GJw8LGQ

Cargo un track que contiene unos cuantos waypoints.
Juntar ruta y waypoints en un solo track. G2tsOuD

Sí miro en waypoints no hay nada.
Juntar ruta y waypoints en un solo track. HwAIoea

Cargp otro track que conitene un solo waypoint.
Juntar ruta y waypoints en un solo track. Ayb7t1r

Si miro la pantalla de los waypoint no hay nada.
Juntar ruta y waypoints en un solo track. Xz9qMJf

Si miro la pantalla de los tracks no hay nada.
Juntar ruta y waypoints en un solo track. COW4W3e

Realmente no sé que es lo que hago mal.

Karnaplosky

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2013-04-12

Back to top Go down

Juntar ruta y waypoints en un solo track. Empty Re: Juntar ruta y waypoints en un solo track.

Post  Karnaplosky Wed May 22, 2013 9:56 am

Ya he visto donde me equivocaba... cargaba los tracks en vez de importarlos y por eso no me funcionaba Smile

Karnaplosky

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2013-04-12

Back to top Go down

Juntar ruta y waypoints en un solo track. Empty Re: Juntar ruta y waypoints en un solo track.

Post  Josean Thu May 23, 2013 12:11 pm

Aprovecho para comentar que si hacemos este proceso y tenemos seleccionado el tema claro para Orux, si intentamos editar la descripcion del track que se generara se produce un error y es que se hace imperceptible lo que se escribe.
Saludos.
[img]Juntar ruta y waypoints en un solo track. 2013-010[/img]

Edito. Lo mismo ocurre con los otros dos temas.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Juntar ruta y waypoints en un solo track. Empty Re: Juntar ruta y waypoints en un solo track.

Post  Josean Thu May 23, 2013 6:07 pm

El fallo que comento ocurre en la beta, ya que he instalado la oficial del Market y en ella al editar, si es visible lo que se escribe.
Por otro lado hay un aspecto que si que creo que se deberia mejorar, es el "Gestor tipos Waypoint".
Cuando accedemos al Gestor e intentamos añadir un nuevo tipo de waypoint se abre el explorador en la carpeta "Customwaypoints"con el listado de los diferentes archivos .png que tengamos, pues bien, seria conveniente que el explorador pudiera reconocer los .png y mostralos como imagen, para que pudiera ser más rapido e intuitivo. Yo, por ejemplo, tengo los diferestes iconos que visualizan otros programas de gps y los nombres originales del archivo a veces son confusos o a prioiri no me dicen nada.
Saludos nuevamente.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Juntar ruta y waypoints en un solo track. Empty Re: Juntar ruta y waypoints en un solo track.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum