Juntar ruta y waypoints en un solo track.
3 posters
Juntar ruta y waypoints en un solo track.
No sé cómo hacerlo.
Por un lado tengo:
* la ruta obviamente en un track
* un grupo de waypoints también en un track
* un waypoint nuevo también en un track.
Si los cargo todos en el oruxmap, los veo en la pantalla, si le doy al icono de track y le hago clic en gestionar, no me aparece nada para poder seleccionar y unir..
Cómo puedo unir ese track y sus waypoint... y ya puestos como puedo añadir un waypoint a un track ya creado y que no se quede suelto?
Por un lado tengo:
Si los cargo todos en el oruxmap, los veo en la pantalla, si le doy al icono de track y le hago clic en gestionar, no me aparece nada para poder seleccionar y unir..
Cómo puedo unir ese track y sus waypoint... y ya puestos como puedo añadir un waypoint a un track ya creado y que no se quede suelto?
Karnaplosky- Cantidad de envíos : 5
Re: Juntar ruta y waypoints en un solo track.
Karnaplosky wrote:No sé cómo hacerlo.
Por un lado tengo:
Hola;
sí puedes; usando la 'modificación masiva' de waypoints, asociándolos a posteriori a cualquier track ya existentes.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Hay algo que hago mal, porque no hay forma... a ver si co unas capturas te ayudo a ver donde está el error...
Mapa limpio.
Cargo un track en gpx, contiene "la ruta". (solo lo cargo, nada de seguir, nada de nada)
Cargo un track que contiene unos cuantos waypoints.
Sí miro en waypoints no hay nada.
Cargp otro track que conitene un solo waypoint.
Si miro la pantalla de los waypoint no hay nada.
Si miro la pantalla de los tracks no hay nada.
Realmente no sé que es lo que hago mal.
Mapa limpio.
Cargo un track en gpx, contiene "la ruta". (solo lo cargo, nada de seguir, nada de nada)
Cargo un track que contiene unos cuantos waypoints.
Sí miro en waypoints no hay nada.
Cargp otro track que conitene un solo waypoint.
Si miro la pantalla de los waypoint no hay nada.
Si miro la pantalla de los tracks no hay nada.
Realmente no sé que es lo que hago mal.
Ya he visto donde me equivocaba... cargaba los tracks en vez de importarlos y por eso no me funcionaba
Josean- Cantidad de envíos : 62
El fallo que comento ocurre en la beta, ya que he instalado la oficial del Market y en ella al editar, si es visible lo que se escribe.
Por otro lado hay un aspecto que si que creo que se deberia mejorar, es el "Gestor tipos Waypoint".
Cuando accedemos al Gestor e intentamos añadir un nuevo tipo de waypoint se abre el explorador en la carpeta "Customwaypoints"con el listado de los diferentes archivos .png que tengamos, pues bien, seria conveniente que el explorador pudiera reconocer los .png y mostralos como imagen, para que pudiera ser más rapido e intuitivo. Yo, por ejemplo, tengo los diferestes iconos que visualizan otros programas de gps y los nombres originales del archivo a veces son confusos o a prioiri no me dicen nada.
Saludos nuevamente.
Por otro lado hay un aspecto que si que creo que se deberia mejorar, es el "Gestor tipos Waypoint".
Cuando accedemos al Gestor e intentamos añadir un nuevo tipo de waypoint se abre el explorador en la carpeta "Customwaypoints"con el listado de los diferentes archivos .png que tengamos, pues bien, seria conveniente que el explorador pudiera reconocer los .png y mostralos como imagen, para que pudiera ser más rapido e intuitivo. Yo, por ejemplo, tengo los diferestes iconos que visualizan otros programas de gps y los nombres originales del archivo a veces son confusos o a prioiri no me dicen nada.
Saludos nuevamente.
Josean- Cantidad de envíos : 62
Similar topics
» Diferencias TRACK/ RUTA
» Descargar mapas solo por la parte de un track?
» Waypoints personalizados para marcar ruta
» Seguir ruta de waypoints saltandose uno o varios.
» como hago para seguir la ruta/track
» Descargar mapas solo por la parte de un track?
» Waypoints personalizados para marcar ruta
» Seguir ruta de waypoints saltandose uno o varios.
» como hago para seguir la ruta/track