Flecha dirección al seguir una ruta
4 posters
Flecha dirección al seguir una ruta
Hola, en primer lugar felicidades por esta magnífica aplicación que es OruxMaps. Llevo unas semanas probándola y estoy encantado, aunque hecho en falta una funcionalidad para poder sustituir totalmente my viejo GPS Garmin eTrex, sería interesante disponer de una gran flecha que indicara la dirección a seguir cuando se está siguiendo una ruta, en mi opinión debería ser una flecha de gran tamaño, media pantalla o un tercio como mínimo, de esta forma con un simple vistazo veríamos si vamos siguiendo la ruta correctamente o nos desviamos. En mi caso lo utilizo básicamente en bici, tanto BTT como carretera y mirar en el mapa si estamos siguiendo correctamente la ruta requiere fijarse mucho y tomar el riesgo de mirar la carretera o el camino, o detenerme.
Podéis ver a que me refiero en esta web:
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=154#imageTab
Un saludo.
Jesús.
Un saludo.
Jesús.
jpicornell- Cantidad de envíos : 24
Re: Flecha dirección al seguir una ruta
jpicornell wrote:Hola, en primer lugar felicidades por esta magnífica aplicación que es OruxMaps. Llevo unas semanas probándola y estoy encantado, aunque hecho en falta una funcionalidad para poder sustituir totalmente my viejo GPS Garmin eTrex, sería interesante disponer de una gran flecha que indicara la dirección a seguir cuando se está siguiendo una ruta, en mi opinión debería ser una flecha de gran tamaño, media pantalla o un tercio como mínimo, de esta forma con un simple vistazo veríamos si vamos siguiendo la ruta correctamente o nos desviamos. En mi caso lo utilizo básicamente en bici, tanto BTT como carretera y mirar en el mapa si estamos siguiendo correctamente la ruta requiere fijarse mucho y tomar el riesgo de mirar la carretera o el camino, o detenerme.
Un saludo.
Jesús.
Trabajaré en ello;
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Hola,
He visto que en la pantalla 4 del "radar" hay una flecha negra que apunta hacia el wpt destino.
¿ no sería posible que esa flecha ( más pequeña, o transparente ) apareciese en la pantalla del mapa ?
gracias.
He visto que en la pantalla 4 del "radar" hay una flecha negra que apunta hacia el wpt destino.
¿ no sería posible que esa flecha ( más pequeña, o transparente ) apareciese en la pantalla del mapa ?
gracias.
antonio.v.s- Cantidad de envíos : 21
Puedes hacer que te ponga un línea hacia el destino/WPT que desees.
Saludos.
Saludos.
santimj- Cantidad de envíos : 45
Similar topics
» Indicación dirección al seguir ruta, sin activar efecto visual ruta.
» Dirección de ruta
» Seguir ruta ON/OFF
» Seguir ruta con pulsometro
» SEGUIR RUTA CON FECHA GRANDE
» Dirección de ruta
» Seguir ruta ON/OFF
» Seguir ruta con pulsometro
» SEGUIR RUTA CON FECHA GRANDE