Problema con la carga de un Track.
2 posters
Problema con la carga de un Track.
Buenas tardes,
Pues tengo un problema al que no he encontrado solución leyendo el foro. La semana pasada usé oruxmaps para crear un track y cuando llegué a casa vi que no lo podía cargar. Leí por el foro y en algún post recomendaban desinstalar y volver a instalar el programa. Eso hice. Hoy he vuelto a la montaña y he vuelto a crear otro track pero sigo teniendo el mismo problema.
Si conecto el mobil al PC puedo ver en la carpeta de Oruxmaps/tracklogs un archivo que se llama "oruxmapstrack.db" y otro "oruxmapstrack.db.backup". Sin embargo, cuando voy a Mapa Online>Menu>Tracks me dice que la carpeta está vacia... Entonces he visto que si dentro de esta carpeta pulso menu>ImportarTrack>Fichero GPX/KML aquí se me muestran los archivos pero al seleccionar "oruxmapstrack.db" me muestra "procesando..." y luego "error al cargar el Track".
Realmente no se que es lo que estoy haciendo mal... A ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo y gracias.
Pues tengo un problema al que no he encontrado solución leyendo el foro. La semana pasada usé oruxmaps para crear un track y cuando llegué a casa vi que no lo podía cargar. Leí por el foro y en algún post recomendaban desinstalar y volver a instalar el programa. Eso hice. Hoy he vuelto a la montaña y he vuelto a crear otro track pero sigo teniendo el mismo problema.
Si conecto el mobil al PC puedo ver en la carpeta de Oruxmaps/tracklogs un archivo que se llama "oruxmapstrack.db" y otro "oruxmapstrack.db.backup". Sin embargo, cuando voy a Mapa Online>Menu>Tracks me dice que la carpeta está vacia... Entonces he visto que si dentro de esta carpeta pulso menu>ImportarTrack>Fichero GPX/KML aquí se me muestran los archivos pero al seleccionar "oruxmapstrack.db" me muestra "procesando..." y luego "error al cargar el Track".
Realmente no se que es lo que estoy haciendo mal... A ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo y gracias.
Edrofoni- Guest
Re: Problema con la carga de un Track.
Edrofoni wrote:Buenas tardes,
Un saludo y gracias.
Algo falla con el fichero oruxmapstrack.db, podría estar corrupto.
Bórralo (o muévelo a otro sitio), se volverá a crear él solo; prueba a grabar otro track.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Gracias por contestar.
Borraré el archivo y haré otro track para ver si así funciona.
Ya os diré como ha ido.
Borraré el archivo y haré otro track para ver si así funciona.
Ya os diré como ha ido.
Edrofoni- Guest
Se me olvidaba decir que mi móbil es un Nexus S... No sé si sirve de algo este dato.
Edrofonio- Cantidad de envíos : 1
Similar topics
» problema al crear track
» track en vivo problema
» Problema al pasar un track creado a gpx
» Problema con alturas al exportar Track
» Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
» track en vivo problema
» Problema al pasar un track creado a gpx
» Problema con alturas al exportar Track
» Problema al cargar mapa para hacer track o ruta