OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

track en vivo problema

2 posters

Go down

track en vivo problema Empty track en vivo problema

Post  Lanstronio Fri Aug 23, 2013 2:49 pm

Desde ayer no soy capaz de realizar track en vivo con mapmytracks, no se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo, pero la pagina "no sintoniza" con el trakc cuando lo estoy desarrollando. Cuando termino tengo que subirlo "manualmente" y entonces si conecta y lo sube pero no puedo visualizar en el ordenador mientras se ejecuta
¿Alguno sabeis que puede estar pasando?

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

track en vivo problema Empty Re: track en vivo problema

Post  Lanstronio Sat Aug 24, 2013 10:37 am

Hemos estando haciendo una prueba con otro movil y otro usuario.
El mismo resultado, tampoco funciona la integracion con mapmytracks. Lo unico que se me ocurre es que en las ultimas semanas han estado tocando la web y que a consecuencia de esto pudieran haber realizado algun cambio que afecte a la conexion de la integracion de la aplicacion orux con dicha pagina.
De hecho, he bajado e instalado, el programa oficial (que en comparacion a Oruxmaps es un autentico bodrio) y con el si se establece la conexion live tracks,
Si alguno puede, por favor, que lo compruebe para ver si es así o es otro problema.
Lo cierto es que seria una pena no poder contar con este servicio, ya que a lo contrario que sucede con el programa "oficial" que es un autentico camelo, la pagina esta muy bien y por ello la combinacion con oruxmaps (que en mi opinion es el mejor de los mejores y con muchisima diferencia) hacen una combinacion ideal.

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

track en vivo problema Empty Re: track en vivo problema

Post  orux Sun Aug 25, 2013 2:16 pm

Lanstronio wrote:Hemos estando haciendo una prueba con otro movil y otro usuario.
El mismo resultado, tampoco funciona la integracion con mapmytracks. Lo unico que se me ocurre es que en las ultimas semanas han estado tocando la web y que a consecuencia de esto pudieran haber realizado algun cambio que afecte a la conexion de la integracion de la aplicacion orux con dicha pagina.
De hecho, he bajado e instalado, el programa oficial (que en comparacion a Oruxmaps es un autentico bodrio) y con el si se establece la conexion live tracks,
Si alguno puede, por favor, que lo compruebe para ver si es así o es otro problema.
Lo cierto es que seria una pena no poder contar con este servicio, ya que a lo contrario que sucede con el programa "oficial" que es un autentico camelo, la pagina esta muy bien y por ello la combinacion con oruxmaps (que  en mi opinion es el mejor de los mejores y con  muchisima diferencia) hacen una combinacion ideal.
Hi;

you are right;

the web service returns a wrong response, without an activity_id:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><message><type>activity_started</type><activity_id></activity_id></message>

I am going to tell them,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

track en vivo problema Empty Re: track en vivo problema

Post  Lanstronio Thu Aug 29, 2013 5:17 pm

orux wrote:
Lanstronio wrote:Hemos estando haciendo una prueba con otro movil y otro usuario.
El mismo resultado, tampoco funciona la integracion con mapmytracks. Lo unico que se me ocurre es que en las ultimas semanas han estado tocando la web y que a consecuencia de esto pudieran haber realizado algun cambio que afecte a la conexion de la integracion de la aplicacion orux con dicha pagina.
De hecho, he bajado e instalado, el programa oficial (que en comparacion a Oruxmaps es un autentico bodrio) y con el si se establece la conexion live tracks,
Si alguno puede, por favor, que lo compruebe para ver si es así o es otro problema.
Lo cierto es que seria una pena no poder contar con este servicio, ya que a lo contrario que sucede con el programa "oficial" que es un autentico camelo, la pagina esta muy bien y por ello la combinacion con oruxmaps (que  en mi opinion es el mejor de los mejores y con  muchisima diferencia) hacen una combinacion ideal.
Hi;

you are right;

the web service returns a wrong response, without an activity_id:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><message><type>activity_started</type><activity_id></activity_id></message>

I am going to tell them,

orux
Temino de hacer una comprobacion corta desde la terraza de mi vivienda, y la conexion ha vuelto.
Me consta que ha sido gracias a la realizacion de Orux por lo que, una vez mas, mi agradecimiento.
Saludos.,

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

track en vivo problema Empty Re: track en vivo problema

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum