OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Autoguardado de tracks

Go down

Autoguardado de tracks Empty Autoguardado de tracks

Post  Desmond Mon Dec 27, 2010 11:17 am

Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para el autoguardado de tracks.

Cuando abres el programa y le das a 'Posición actual' el programa está unos minutos 'PREPARANDO DISPOSITIVO ¡Esperando posición GPS'. En mi caso uso el programa para ir en bici y como guardo el móvil en un bolsillo o en la mochila y empiezo a pedalear, no me es posible estar al tanto de si el programa ya ha cogido señal de gps y ya puedo darle al botón de guardado de tracks.

Anteriormente usaba con otro teléfono el programa SMARTCOMGPS y cuando iniciabas el programa, empezaba a guardar el track una vez pillaba la señal de gps, lo cual era muy útil ya que te olvidabas del programa y te ponías a pedalear. Una vez terminabas la ruta, apagabas el programa y ya tenías el track guardado.

Por ello, si el Orux no permite esta opción (que no he encontrado por los menús), me gustaría proponerlo como mejora.

Saludos

Desmond
Guest


Back to top Go down

Autoguardado de tracks Empty Re: Autoguardado de tracks

Post  orux Mon Dec 27, 2010 8:06 pm

Desmond wrote:Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para el autoguardado de tracks.

Cuando abres el programa y le das a 'Posición actual' el programa está unos minutos 'PREPARANDO DISPOSITIVO ¡Esperando posición GPS'. En mi caso uso el programa para ir en bici y como guardo el móvil en un bolsillo o en la mochila y empiezo a pedalear, no me es posible estar al tanto de si el programa ya ha cogido señal de gps y ya puedo darle al botón de guardado de tracks.

Anteriormente usaba con otro teléfono el programa SMARTCOMGPS y cuando iniciabas el programa, empezaba a guardar el track una vez pillaba la señal de gps, lo cual era muy útil ya que te olvidabas del programa y te ponías a pedalear. Una vez terminabas la ruta, apagabas el programa y ya tenías el track guardado.

Por ello, si el Orux no permite esta opción (que no he encontrado por los menús), me gustaría proponerlo como mejora.

Saludos

Hola;

puedes hacerlo:

abre cualquier mapa, inicia la grabación de un track.

cuando OruxMaps recibe el primer punto, comenzará la grabación. Si el mapa no era el adecuado, abrirá el correcto.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum